Close

Próxima parada: Ultra Trail de Mont Blanc

Nos acercamos cada vez más a una fecha especial: el 30 de agosto. Ese día dos de nuestros retistas, Jorge García y Jesús González, participarán en el Utra Trail de Mont Blanc. ¡Tan orgullosos de que participen, con su aventura, en nuestro proyecto #RetoGaiato!

Esta competición, conocida también como UTMB, es una ultramaratón de montaña que tiene lugar cada año en los Alpes, atravesando Francia, Italia y Suiza. Los datos de la carrera asustan: 3 países, 172 kilómetros de distancia, 10.225 metros de desnivel positivo o 1.355 metros de subida ininterrumpida. ¡Toda una proeza deportiva en el que participaran este año unas 8.500 personas!

Jorge y Jesús se enfrentaran a todo un reto personal para el cual han estado preparándose muchos meses. Y además buscan conseguir un objetivo solidario: recaudar donaciones para enviar a la Fundación Mozambique Sur y ayudar a los niños huérfanos de Mozambique a tener una vida.

Los dos tendrán que combatir inclemencias y momentos duros, pero estamos seguros de que los podrán superar uniendo esfuerzo, motivación, superación, humanidad, salud y solidaridad. Aun así, recuerda…. ¡necesitan tu ayuda! ¿Cómo? Puedes apoyar a Jorge y a Jesús realizando una pequeña donación a través de la plataforma Mi Grano de Arena. Por muy pequeña cantidad que sea, tu dinero ayudará a la comunidad mozambiqueña a tener un futuro mejor.

¡Únete a #RetoGaiato!